Gracias por sus visitas y comentarios Imagen alojada por servimg.com

Bienvenidos Merodeadores

Este es un espacio exclusivo donde encontraran todo lo que he escrito y publicado: nuevas ediciones, adelantos, noticias, exclusivas, estrenos, entre otras novedades que poco a poco iré subiendo.

"El único consejo que puedo dar es, si quieres ser escritor, escribe. Y lee mucho, lee todo lo que puedas" - Stan Lee.

Disfruten su estadía ♥

martes, 22 de octubre de 2019

Estreno: Las curiosas formas del amor - antología fanfic

... Hola queridos merodeadores, he estado algo apartada de mis blogs que entre varias cosas personales y familiares he estado bastante liada; aunque eso no tiene que decir que no haya hecho nada de escritos, más bien, me he enfrascado en una actividad del grupo Fanficverse en facebook y en Wattpad, en el cual durante todo octubre "se supone" -y digo "se supone" porque ando algo atrasada- que debo publicar un fanfic por día.

En este evento estoy participando con una antología "Las curiosas formas del amor" y tendrá 31 historias cortas de diversos fandoms que en lo que me sea posible intentaré no repetirlos, aunque al menos una semana tendré que repetir algunos de los días con mis ships favoritos.
.
Tema de la primera semana:

.
Estas son las historias que ya he publicado:
.
(Llámame por tu nombre de André Aciman)
.
(Sherlock BBC)
.
(Cardcaptor Sakura de Clamp)
.
(Cazadores de sombras de Cassandra Clare)
.
(Buenos presagios, serie tv) 
.
(Hawaii 5-0 - Steve y Danny)
.
Espero que les gusten las historias, y por favor, no se olviden de votar, comentar y/o compartir los link de lectura ♥
 .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante para mi.
Por favor, se respetuoso y amable que tus palabras son la fuerza para seguir escribir.

Lee en Wattpad

.

.

.