Gracias por sus visitas y comentarios Imagen alojada por servimg.com

Bienvenidos Merodeadores

Este es un espacio exclusivo donde encontraran todo lo que he escrito y publicado: nuevas ediciones, adelantos, noticias, exclusivas, estrenos, entre otras novedades que poco a poco iré subiendo.

"El único consejo que puedo dar es, si quieres ser escritor, escribe. Y lee mucho, lee todo lo que puedas" - Stan Lee.

Disfruten su estadía ♥

viernes, 22 de marzo de 2019

Novedades: Publicaciones en "Edición Beta"

... Hola queridos merodeadores, aquí trayendoles una noticia que les tenía preparada.

.
Desde hace unos meses vengo dándole vueltas a la idea de cómo compartir con todos mis merodeadores mis libros que saque a la venta, sé que no todos pueden acceder a comprar en línea; entonces, he decidido para que puedan conocer las tramas nuevas que iré publicando poco a poco en Amazon, compartiré con ustedes estos relatos en "ediciones beta".

Las historias que pongo a la venta no son relatos cortos, sino más bien son novelas, algunas son, o serán, muy largas y otras no tanto y como sé que no todos pueden acceder a esta plataforma —no se los voy a negar, ni tampoco yo por el momento—, se me ocurrió esto.
.
.
Estas "Ediciones Betas": "NO SERÁN VERSIONES FINALES" y también puede ser que no ponga todos los capítulos, como pueda que sí. Esta edición no se compartirá en descarga, solo en línea y serán retiradas un mes antes de publicarse en Amazon.

Aun así, les aseguro que esto no afectaría —en la mayor parte posible—, la trama original de lo que les esté contando; es decir, que la historia de fondo no se verá alterada, salvo que sea algo sustancial  que necesite modificar u aumentar en la revisión final. Vuelvo y digo, esta será una versión beta. 

Para comenzar con esta sección, desde el lunes 25 de marzo, Dios mediante, les traeré un capítulo cada dos o tres días de mi historia "Buscando una oportunidad" en su nueva versión para la venta. Esta será publicada tanto en mi blog "El diván de Ely", como en Wattpad. En estos lugares publico en línea mis relatos cortos gratuitos. Y sí, esta historia es una de las primeras que publiqué hace mucho tiempo, que ahora la traeré con una nueva versión algo extendida.

Vamos a ver que tal va esto, por favor, toda historia que hayan leído mía no dejen de comentar y/o reaccionar en alguna de mis redes sociales de ese modo será mi mayor pago a mi trabajo y me impulsará para seguir con esta sección.

Cariños y nos estamos leyendo.

.....

2 comentarios:

  1. Maravilloso Ely, muchas gracias por la oportunidad de leer más de tus trabajos y por supuesto que haré el comentario al respecto! Mucha suerte y mucho ánimo! Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus bellas palabras ♥
      Espero que te guste, nos estamos leyendo ♥

      Eliminar

Tu comentario es importante para mi.
Por favor, se respetuoso y amable que tus palabras son la fuerza para seguir escribir.

Lee en Wattpad

.

.

.