Bienvenidos Merodeadores

Este es un espacio exclusivo en el cual podrán encontrar fácilmente todo lo que he escrito y publicado: nuevas ediciones, adelantos, noticias, exclusivas, estrenos, entre otras novedades que poco a poco iré subiendo.

Disfruten su estadía ♥

jueves, 14 de julio de 2016

En proceso: Porque soy estúpido

... Una probada a lo que estoy preparando y que pronto saldrá en distribución gratuita.

        "Matt estaba en su pequeño apartamento tomándose un refresco recordando lo bien que había pasado ese día, cuando alguien llamó a su puerta. Por alguna razón su corazón dio dos saltos en su lugar y tragó fuerte la bebida que justo había ingerido. Al abrir la puerta, ahí frente a él, estaba Harry parado con una gran sonrisa en su rostro y con las manos metidas en sus bolsillos traseros de sus vaqueros desgastados que llevaba. Su cabello estaba recién lavado y caí libre de productos que lo solía fijar en un solo peinado; la camiseta se le pegaba muy bien a su torso y la chaqueta abierta dejaba ver que estaba cómodo con su atuendo descuidado.
       Se vio en la necesidad de reaccionar cuando vio que la sonrisa de Harry iba decayendo, Matt había comenzado a sentir una extraña agitación, como si hubiera corrido muchos kilómetros y de pronto se hubiera detenido de improviso. Se despabiló y no quiso darle un segundo pensamiento al hecho de haberse quedado fijado en los detalles de su apariencia y lo que sintió al verlo.
        Matt rápidamente respondió a la sonrisa con una más amplia y vio como Harry soltaba el aire que al parecer había retenido por la forma en cómo se había quedado mirándolo."

.....

Recuerden que estos adelantos están sujetos a cambio, modificaciones o cualquier otro acto ya que estos avances están en bruto, sin edición final ni revisión. También puede que quede igual, eso se enterarán cuando lean completa la historia. 

Cariños y nos estamos leyendo ♥


Publicar un comentario

Lee en Wattpad

.

.